QUÉ OFRECEMOS

SERVICIOS

Transporte

Se efectúa diariamente con horarios acordados entre los usuarios y el centro.

Manutención

Almuerzo o tentempié, comida y merienda. La comida es servida a diario por una empresa externa de catering. Los menús se adaptan a las necesidades individuales de cada mayor (sin sal, diabético, bajo en colesterol, celíaco) …

Asistencia de Actividades en la vida diaria

Se realizan tareas y cuidados fundamentales para la vida diaria de los usuarios, como el cambio de pañales, baños geriátricos, suministración y control de la medicación …

Terapia ocupacional

La terapeuta ocupacional utiliza la actividad con el propósito de ayudar a la persona a adquirir el conocimiento, las destrezas y actitudes necesarias para desarrollar las tareas cotidianas requeridas y conseguir el máximo de autonomía e integración.

Servicio de Neuropsicología

A todos nuestros mayores se le realizan periódicamente valoraciones psicológicas para establecer programaciones específicas para cada uno, Plan Individual de Atención (P.I.A) y seguimiento de la evolución de cada persona usuaria.

Podología

Caminar es uno de los ejercicios más sanos. Pero tener un simple callo en el pie o que aprieten los zapatos puede convertir el paseo en una pequeña tortura. Unos pies en buen estado nos ayudarán a andar con seguridad, evitar caídas y mejorar la movilidad.

Peluquería y estética

La belleza no está ligada al mayor empleo de cosméticos, pero hay una serie de hábitos que suponen una ayuda para estar bien a cualquier edad. Los arreglos de peluquería y estética ayuda entre otras cosas a tener la autoestima en un buen nivel.

Fisioterapia

Tratamos de mejorar y subsanar las posibles lesiones que sufran nuestros usuarios debido a trombosis, ACV, caídas… o simple deterioro físico por la edad.

C/ Padre Suárez, 23 · 33009 - Oviedo (Asturias) · Tlf: 984 28 03 29

©2011 Centro de día Angelotes

Contacto

Prensa y Publicaciones